jueves, 5 de marzo de 2009

Macabo d'enterar

M'acabo d'enterar qu'el nene ya tiene otra, también m'acabo d'enterar qu'el nene estaba deseando que lo llamara cuando estaba allí, porque el nene quería que habláramos de todo lo que pasó por lo que nos quisimos y por los amigos que fuimos antes.
Eso no me lo dijo el nene, me lo dijo la hermana, sabéis la hermana que me quiere muuuuucho. Pues la hermana me dijo que le sentó mal una foto que saqué en Londres en la que yo salía sacando un dedo delante de un cartel que ponía Edward street.
Luego le pregunté yo a la hermana que por qué no me llamó él si quería quedar conmigo, pues me dijo la hermana que fue porque las ultimas veces que hablamos por el messenger habíamos mal quedado, no sé lo que es mal quedar, supongo que se refiere al día cuando el nene me felicitó por mi cumple vía su nick del messenger y que le dije que era un poco patético, también le dije que me sentía mal que no podía hablar con él porque me dolía y también porque ese mismo día mi hermana perdió al bebe,sera eso lo del mal quedar total que por eso el nene no s'atrevía a llamarme.
Luego la hermana va y me dice: "cómo estas tú ? tienes que tener un montón de pretendientes con lo guapísima que eres!"
Y yo le digo: "a qué viene eso?"
En fin no me acuerdo muy bien de lo que sigue, pero llega el momento cuando le pregunto que si tiene novia el nene, y claro como lo imaginaba, pues : "está saliendo con una chica desde hace poco pero hasta ahora nada"
...
...
...
Claro!! qué imaginaba yo? eh? que me iba a esperar o que se iba a aclarar y volver conmigo?!!!

En fin eso que hablando con la hermana le pregunté que por qué me quitó de sus amigos en el facebook, que quizá podía ser por lo que tiene novia, me dijo ella que no.

La verdad es que a la hora de escribir suena todo como tonterías de quinceañeras, y no tiene mucho sentido, pero para mí tiene mucho.

No hay comentarios: