domingo, 6 de septiembre de 2009

I'm back bitches!!!

Hey hey, bueno bueno (es que me encantan las muletillas), como lo dice el título, he vuelto.

Resulta que desaparecí por motivo re tontos...no me acordaba de la clave para conectarme al blogger!!! Me costó volver a encontrarla y añadiendo a eso las vacaciones y la pereza pues nos encontramos con un período de dos meses sin actualizar, vaya!
Y mira que había prometido que iba a ser más constante, es que encima tenía y tengo muchas cosas que contar. Lo esencial (digo yo) es que haya vuelto y esta vez sí que voy a cumplir con mi promesa, bueno no prometo un post al día pero sí que haré un esfuerzo.

Venga churri(s) ( de verdad hay más que une persona leyendo este blog?) nos vemos pronto!!!

Besicos :D

2 comentarios:

Markitoxs dijo...

BIEEEEEEEEEEEN

me pregunto cual es la contrasenha...

Me, myself and I. dijo...

jeje
Si es que me acordaba mas o menos pero le había puesto tantas trabas que ni me acordaba de cómo lo había hecho, en fin que he tenido que reiniciarla y aquí estoy!