miércoles, 22 de abril de 2009

De como conseguI pasarlo bien*

Pues yendo a un concierto.

Es que al principio cuando compré las entradas fue para ir a ver a Tété, y resulta que los teloneros fueron Yodelice y resulta que a mí Yodelice me gustaba - no sólo por lo bueniiiiiiisimo que es el cantante sino también por las dos canciones que había escuchado en Radio Nova- y resulta que ahora no me mola sino que me encaaaaanta y resulta que lo pasé genial cuando actuaron porque fue todo un show y resulta que cuando regresé a casa me compré el álbum Tree of life por internet y resulta que sólo son temazos y que recomiendo que por lo menos lo escuchéis porque creo que vale la pena.

Luego tocó Tété que también estuvo bien, que se puso en plan payaso soltando chorradas, que nos hizo reír, que cantó y tocó de muerte pero que también cantó temas nuevos que por ser nuevos claro nadie los conocía y que al final llegó a hartarme (pero con cariño).

Bueno la verdad es que lo pasé muy bien pero claro como soy una quejica no podía ser todo perfecto y eso por qué? Pues simplemente porque hasta que empeciera me di cuenta que mi prima y yo estábamos rodeados de parejas pero en serio, a mi alrededor no menos que OCHO parejas, que las he contado (y eso que no he contado el otro lado de la sala) pero lo que me dio ansiedad no fue el mero hecho que fueran parejas es que JODER no se soltaban: y dale que te pego y dale que te beso y dale que no te suelto por si te pierdes (recuerdo que es una sala pequeña y que riesgo no había) y dale que te beso otra vez, y dale que te toco el culo (será porque le pone tal canción?) y dale que me estoy poniendo amargada!!!! es que desde luego este sitio era casi peor que el Ikea


* Teníamos más títulos: "Resulta que" o "Yodelice...un délice" (un peu facile celui-ci) o "Me cago en las parejas"

No hay comentarios: