sábado, 25 de abril de 2009

Hace un año...

Hace un año estaba en Murcia con él, llevábamos un mes y medio sin vernos y tenía tanta ilusión con irme y desconectar de la opo para volver a encontrarme con él, hace un año estábamos paseando por el centro, intentando hacer vida de pareja normal, hace un año me iba a llevar al festival SOS.4.8 en el que lo íbamos a pasar genial, hace un año estaba muy feliz, estaba allí con la persona que quería, con mis amigos y nos estábamos divirtiendo. Aquella semana de aquel año me sentía tan quieta, era feliz pues me quería.
Un año después, estoy aquí, y él sigue allí, estará con ella pasándolo genial, la va a llevar al SOS.4.8, se van a divertir, a ella también le va a decir que está a gusto y que la quiere mucho, un año después no estoy en paz, él ya no me quiere pero yo a él sí.

No hay comentarios: