lunes, 20 de abril de 2009

De como me convertí en una geek!


*

Yo soy de los para quien un teléfono sirve para "telefonear". Hasta hace muy poco seguía con un Nokia de los primeros, y la verdad es que no me molestaba. Es que no veía la necesidad de tener un móvil "high-tech" con cámara incluida ("pa qué?" decía yo) puesto que lo único que le pedía al móvil es que pudiera llamar y que me llamAran, aunque para eso no es al móvil a quien hay que pedirle...En fin, hay que reconocer que soy muy torpe por lo cual se me caen de las manos, se me rompen, se me pierden por eso siempre me las arreglaba para que me dejaran uno y claro teniendo en cuenta que la generosidad de la gente tiene sus límites pues solía andar con antiguedades de los viejos tiempos y la verdad es que no me molestaba.
Pero desde que soy una "jeune active" (una funcionaria vamos!) me convertí en una consumidora compulsiva y peor todavía en una "geek", me dio un antojo de alta tecnología así que cuando SFR (el Vodafone francés) comercializó el Iphone 3G, no esperé ni un minuto y el mismico día cuando salió me fui a la tienda a comprarlo y también compré una funda de silicona porque soy muy torpe (eso ya lo he dicho).
Ahora que lo pienso ni sé por qué lo hice, fue algo tipo "porque yo lo valgo" o más bien "yo también puedo" y bueno desde que lo tengo la verdad es que intento darle una razón de existir como para justificar su necesidad, así que completo la agenda con todas mis formaciones, tengo una "to Do's" lista, leo la prensa (eso sí que es cosa de friki) y vamos muchas otras cosas que no detallaré.
Total, todo esto despertó en mí unas necesidades que en realidad no lo son, el Iphone me ha viciado, qué será el próximo paso ¿un Mac? ¿el equipo de música para el Iphone?

*(fotos sacadas con el Iphone mismo, si al final va a ser que sirve tener una cámara de foto en el móvil!)

No hay comentarios: