viernes, 24 de abril de 2009

De lo que pasó últimamente

El martes por la tarde fui al teatro con mis amigas a ver el espectáculo de Claudia: comedy gospel
on a bien rigolé, je dirais même plus on a pleuré de rire!! Cela dit, je dois reconnaître que ce n'est pas un humour pour les blancs! ce commentaire semble très raciste mais entre nous, qui peut comprendre pourquoi ça nous fait tant rire quand elle dit que nous autres les noirs/arabes on a besoin de poser une journée de conger pour se coiffer hein? qui peut comprendre ça à part nous les détenteurs de cheveux rebels!
Pero no vayáis (2da persona del plural es que de verdad hay más de una persona que lee este blog?) a pensar que mi vida esta llena de ocio, ufff qué va, como lo comenté en el ultimo artículo, lo que llena mis días son tres proyectos que me joden la vida, porque desde que estoy de vacaciones (desde el día 18) no he parado y hasta he vuelto en aquella querida biblioteca universitaria:
Dos días enteros metida allí para intentar acabar con eso y poder pensar en la otra semana que me queda, pero ni os cuento lo que sufro: no he cumplido con mi objetivo, tenía que acabar hoy la redacción de la Ultima secuencia de trabajo (la casa) pero no me ha salido, en vez de empeñarme me he dejado viciar por el ocio, fui al cine a ver Ponyo en el acantilado del maestro Hayao Miyazaki, y no me arrepiento porque me encantó.

Bueno a ver si me libro de esos proyectos, que no puedo más!

No hay comentarios: